Quiénes somos
La Antilla Aragonia
Después de más de 30 años en el mundo de la hostelería y de conseguir con nuestros bocadillos un prestigio entre nuestros clientes, el día 4 de octubre de 2011 inauguramos La Antilla Aragonia con el objetivo de crear un establecimiento de grandes dimensiones, con una decoración agradable y acogedora donde trabajar con la maquinaria más moderna y segura para dar un servicio excelente a todos nuestros clientes.
Más de 13 años haciendo amigos
La Antilla Aragonia ofrece al cliente gran variedad de opciones a elegir como un menú saludable, una gran carta de bocadillos, variadas ensaladas y amplias raciones. Pero la gran novedad de este establecimiento es que la mayoría de sus productos, incluido el menú de mediodía, son aptos para celiacos y ofrecemos la posibilidad de que el cliente se elabore su bocadillo, tostada, ensalada o plato a su gusto (eligiendo los ingredientes de la carta). Además, también se puede elegir entre medias o enteras raciones de todos los productos.
Tras más de 7 años de dedicación en La Antilla Aragonia, podemos decir que el objetivo está cumplido y así nos lo demuestra el público viniendo día a día a nuestro establecimiento.
Nuestra intención es continuar mejorando todo lo que podamos para que nuestros clientes sigan confiando en nosotros.